Todos a salvo de la kilométrica cueva de Tailandia

Los 18 miembros de los equipos técnicos desplazados a la cueva de Tailandia se adentraron en la cavidad con el objetivo de regresar con las cinco personas, además de un doctor y tres marines que han estado acompañándolas, y así fué.

Los doce niños y el entrenador, adulto, han conseguido salir de la compleja y profunda cueva de Tailanda en la que estuvieron retenidos durante más de dos semanas. Han conseguido alcanzar la superficie, lo que supone una gran satisfacción para el equipo multidisciplinar que trabaja en el rescate y contra reloj, al tener la mayor urgencia antes de las lluvias más intensas que complicaríann la situación interna en los cuatro kilometros de cueva.

Una vez fuera de la cueva, han sido conducidos urgentemente al hospital donde están recibiendo asistencia médica dado el delicado y largo camino que han tenido que recorrer para poder salir al exterior.

El grupo ha permanecido atrapado en una cueva del norte de Tailandia, en el parque natural Tham Luang-Khun Nam Nang Non, en Chiang Rai, desde hace más de dos semanas.

 

 

.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar