Fallece una mujer rescatada del agua en Vilagarcía

Una mujer falleció en Vilagarcía después de ser rescatada del agua por los socorristas de la Playa Compostela. Así lo indicaron varios bañistas que llamaron al 112 Galicia poco antes de la ocho de la tarde de ayer para dar cuenta del suceso.

Así, desde el 112 Galicia, se avisó al 061-Urgencias Sanitarias, que indicaron que la persona había entrado en parada  cardiorrespiratoria y, pese a los intentos por reanimarla, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Además, de los servicios sanitarios de urgencia, los gestores del 112 pidieron la colaboración de las fuerzas de la orden y de los miembros del Servicio Municipal de EmergenciAS.

 

 

CONDUCTORA HERIDA EN LOUSAME

Una conductora tuvo dificultades para salir de su vehículo después de chocar contra varios árboles cuando circulaba por la carretera de Boiro a la Cima Redondo, al paso por el ayuntamiento coruñés de Lousame.

Fue la propia implicada en el accidente quien contactó con el 112 Galicia a las 6:45 horas de esta madrugada para pedir ayuda puesto que tenía las puertas bloqueadas y sufría diversas lesiones. De este modo, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios y de los Bomberos de Boiro, que, cuando llegaron al lugar del siniestro, la mujer se encontraba ya fuera del turismo. Según señalaron, fue un familiar que ante la llamada de la alerta de la herida acudió a socorrerla.

No obstante, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Boiro pudieron comprobar que el vehículo se salió de la vía y fue chocando contra varios árboles hasta su detención definitiva. Así, las puertas del turismo quedaron bastante dañadas, lo que impedía a la mujer poder salir.

 

 

CHOCA CONTRA UNA CASA

Por otra parte, el 112 Galicia tuvo constancia de otro siniestro en Cuntis, en el que una persona resultó herida tras chocar contra una casa con su turismo. Sucedió a las 21:20 horas de ayer en el Lugar de Guldrigáns, a la altura del número cinco.

Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió lesiones de diversa consideración, por lo que fue evacuado por una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Por último, conviene señalar que en la tarde de ayer se registró un accidente en Tomiño que se saldó con una persona herida y causó varios daños materiales en el mobiliario urbano. Se trató de un vehículo que se salió de la vía y derribó un poste del alumbrado público, por lo que tuvieron que intervenir los técnicos a empresa suministradora de la energía eléctrica.

El siniestros se produjo a las 18:45 horas de ayer en la PO-344, la carretera de Gondomar a Tomiño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar