Cinco heridos en dos colisiones múltiples en Marín y Mos

Un particular informaba al 112 Galicia, de un choque entre tres turismos en la PO-551, a la altura del Mesón Arrieiro, en la localidad pontevedresa de Marín. Aseguraba que por lo menos una persona necesitaba asistencia sanitaria y que los coches obstaculizaban la circulación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además del personal sanitario, la Guardia Civil de Tráfico, tras ser requeridos sus servicios por el 112 Galicia. Así mismo, se informó de la situación a los Bomberos del Morrazo y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, personal del 061-Urgencias Sanitarias confirmó al 112 Galicia el traslado de tres personas heridas hasta el Hospital Domínguez de Pontevedra.

 

DOS HERIDOS EN MOS

También en Mos,  el CIAE era informado de otra colisión múltiple, casi saliendo de Mos, dirección Vigo. En este caso, según el relato de los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de la localidad, se trató de un accidente con dos coches y dos motos implicadas en el que dos personas resultaron heridas y que fueron trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital Fátima de Vigo.

Hasta el lugar, nada más recibir el aviso, además del personal sanitario y de los efectivos de Protección Civil se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También, los bomberos de Porriño y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera fueron informados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar