Santiago: El Ballet de Moscú presenta “El lago de los cisnes”

.Afundación, la Obra Social de ABANCA, albergará en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela (Preguntoiro, 23) la puesta en escena del Ballet de Moscú con El lago de los cisnes. Será el próximo domingo 8 de julio, a partir de las 19.00 h, y las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Timur Fayziev, tras haber recorrido gran parte del mundo y retirarse de los escenarios, decidió fundar su propia academia de formación de bailarines. Pronto se encontró con la necesidad de dar continuidad profesional a sus estudiantes, por lo que en 1989 fundó el Ballet de Moscú.
La internacionalidad y prestigio de la que disfruta la compañía nunca dejó de crecer. Fruto de esta relevancia, en 1991 fue el único ballet de toda Rusia invitado a participar en la última gira europea del bailarín y coreógrafo Rudolf Nureyev.
En la actualidad exhibe un repertorio formado por las mejores piezas del ballet clásico, entre las que se encuentran El lago de los cisnes, La bella durmiente, El cascanueces, Don Quijote o Romeo y Julieta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar