Una mujer de 70 años, muere atropellada por un tren en Foz

Una mujer de 70 años  fue atropellada y muerta por un tren en la parroquia de Vilaronte, en Foz, en las inmediaciones del apeadero.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso a través del servicio de seguridad de Renfe, que informaba de una persona que fue alcanzada por un convoy a la altura del apeadero de Foz. Conviene señalar que el tren, que hacía la ruta entre Ferrol y Oviedo, llevaba cinco pasajeros que pudieron continuar el camino hacia sus destinos por carretera.

Así, desde el 112 Galicia, se solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, Bomberos de Barreiros y fuerzas del orden con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este suceso. Además, el tráfico ferroviario quedó cortado hasta retirada del tren y el restablecimiento de las condiciones de seguridad.

Se da la circunstania de que en esa mía vía el pasado lunes hubo un incendio en un vagón, en que no se registraron heridos.

El tráfico ferroviario entre Ferrol y Oviedo ha permanecido interrumpido hasta el retirada del cuerpo sin vida.

 

RESCATAN A UNA PERSONA EN UN VUELCO EN A LARACHA

Una persona quedó atrapada en el interior de un turismo después de salirse de la vía y chocar contra la mediana en la AG-55, al paso por el ayuntamiento coruñés de A Laracha.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro se registró a la altura de Cabovilaño, en sentido a A Coruña, y, como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes quedó atrapado. Así, desde el 112 Galicia, se avisó a los efectivos del Servicio de Prevención, Exintinción de Incendios y Salvamento de Carballo para liberar a la persona y facilitar el trabajo de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias.

En el coche viajaban dos personas, pero sólo una necesitó de la ayuda de los bomberos para salir del vehículo que quedó volcado sobre la mediana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar