400 clientes de Gadis disfrutaron de un fín de semana en el Parque Natural de Cabárceno

 

Supermercados Gadis ha organizado un fin de semana en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) en el que han participado los ganadores de una promoción de ocio familiar en la que se sortearon 100 viajes para cuatro personas, con traslado y estancia incluidos en un céntrico hotel de Santander.

Los afortunados procedían de diversas localidades de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades autónomas en las que Supermercados Gadis dispone de un total de 219 puntos de venta.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con sus 750 hectáreas ubicadas en una antigua explotación minera a cielo abierto, acoge a cerca de 150 especies de animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, distribuidos en grandes recintos que recrean sus hábitats naturales.

El viaje comenzó el viernes y, ya el sábado, los participantes disfrutaron de un día completo en Cabárceno, con una programación especial que contó con la bienvenida del director del parque  y la recepción por parte de los técnicos, que guiaron de forma personalizada la visita por los diferentes recintos.

Un recorrido aéreo, a bordo del Telecabina, y la exhibición en exclusiva de aves rapaces para los clientes de Gadis completaron el plan de actividades. Ya de regreso al hotel, un brindis puso el broche a una jornada inolvidable. Para cerrar el fin de semana, el grupo dispuso de tiempo libre el domingo para disfrutar de la ciudad de Santander antes de la partida a sus respectivos lugares de origen.

 

Supermercados Gadis desarrolla una filosofía que concede carácter prioritario a la cercanía en el trato al cliente y la compra de proximidad. Con este fin, lleva a cabo en cada ejercicio diversas promociones y ofertas para reconocer y premiar su fidelidad y confianza.

En este sentido, recientemente la compañía de distribución ha realizado diversas acciones, entre las que destacan la concesión de dos sueldos de 15.000 euros, un viaje al Mundial de fútbol de Rusia para presenciar un partido con entrada VIP y el regalo de más de 300 abonos para asistir al festival O Son do Camiño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar