El candidato popular Casado inicia su campaña en Galicia

“Si yo presido el PP de España quiero hacer lo mismo que ha hecho Feijóo con el PP de Galicia, un partido ilusionado, un partido renovado, ganador y unido”, Son palabras literales del dirigente de comunicacion del Partido Popular, Pablo Casado, uno de los candidatos para la gestión del partido durante un encuentro en varias ciudades gallegas, entre ellas  A Coruña.

Acompañado de Alberto Núñez Feijóo; del secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, y del presidente provincial del PP en A Coruña, Diego Calvo, el candidato de los populares ha justificado la elección de Galicia durante este ciclo previo al Congreso Extraordinario por estar “en la cuna” de Manuel Fraga y Mariano Rajoy.

Para el dirigente popular coruñes Diego Calvo, el presidente provincial del PP, ha sido una satisfacción el emplio número de militantes coruñeses que se abarrotaron la sede provincial.

Por su parte, Miguel Tellado, secretario general del PP de Galicia, ha destacado los valores de la ciudad y el propio aspirante a la dirección del partido .

El propio candidato ha reflexionado sobre la España de 2015 “y eso hay que empezar a construirlo ya, sin dejar que la oposición nos ponga palos en la rueda, nos pise la manguera, eso es lo que quieren, atraparnos en los problemas, atraparnos en el teletipo, atraparnos en el tweet”.

Ha añañdido que “no soy gallego, nadie es perfecto, pero los gallegos sabrán valorar el líder que ha decidido cumplir un mandato cuando podría haber tomado otras decisiones, igual de respetables, pero si yo fuera gallego estaría tremendamente honrado y agradecido por lo que ha hecho Alberto Núñez Feijóo”.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar