Tamara Valverde presenta su colección de moda infantil “Anduriñas”

La moda gallega es tendencia a nivel internacional, prueba de ello es la presencia cada vez mayor de nuestros diseñadores en las Ferias Internacionales de Moda. Precisamente estos días, la diseñadora Tamara Valverde (Nigrán, 1983), presenta su colección “Anduriñas”  en el desfile de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI)  que se celebra en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio.

 

Compradores de los cinco continentes y las marcas más importantes de España se dan cita en esta Feria Internacional. La FIMI Kids Fashion Week es la pasarela de moda infantil más importante de España, donde presentan las últimas novedades marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Mayoral, Bóboli… y en la que desfilarán los modelos de la diseñadora este sábado por la tarde.

Aquí presentará la colección “Anduriñas” , que está inspirada en las islas atlánticas gallegas y en el espíritu de los pueblos marineros. Son prendas diseñadas y confeccionadas en España con tejidos 100% algodón. El color azul y el blanco conviven con los cuadros vichy y las aplicaciones de golondrinas sobre los diferentes tejidos.

Tamara Valverde está licenciada en Bellas Artes por la Universidade de Vigo y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la moda, desempeñando puestos relacionados con el diseño, el patronaje y la confección tanto en proyectos propios como para otras marcas.

“Anduriñas” made in Galicia volarán durante este fin de semana desde Madrid a las tiendas de medio mundo.:

Datos de información, www.tamaravalverde.com

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar