Un herido en la colisión entre un coche y un camión

Una colisión entre un coche y un camión que transportaba arena en Arteixo se saldó con una persona herida. Según pudo saber el 112 Galicia, la víctima viajaba en el turismo accidentado y tuvo que ser excarcelada por los bomberos del municipio coruñés al quedar atrapada en el interior del vehículo, que finalizó volcado.

El accidente ocurrió en la DP-0512, concretamente en el punto kilométrico 7,200, al hilo de las 17:10 horas.

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro y, enseguida, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia se pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Arteixo, a Protección Civil y a la Policía Local.

 

ACCIDENTE ENTRE COCHE Y TRACTOR

 

Por otra parte, una persona tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Vilalba al colisionar contra un tractor el turismo en el que circulaba. El accidente sucedió en la rotonda del Polígono Industrial de Vilalba, a las 18:02 horas.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el remolque del vehículo agrícola volcó y cayó sobre el vehículo en el que viajaba la persona que quedó atrapada.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente de tráfico a través de la Policía Local. Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil, del 061-Urxencias Sanitarias y de los Bomberos de Vilalba.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar