Localizada en buen estado de salud la mujer desaparecida en Tordoia

El helicóptero de la Guardia Civil localizó esta mañana a la mujer cuyo paradero se desconocía desde el pasado jueves después de desaparecer en el término municipal coruñés de Tordoia. Según la información facilitada al 112 Galicia, la señora fue encontrada en buen estado de salud, aunque recibió asistencia médica en una ambulancia.

El hallazgo se produjo en el lugar de Casais, alrededor de las 10:45. En ese momento, los agentes de la Guardia Civil daban cuenta al 112 Galicia de lo sucedido.

De este modo quedó cerrado el operativo de búsqueda, que se inició en la madrugada del viernes y que estuvo compuesto por la Unidad de Drones de la Axega, la Policía Local de Tordoia, la Guardia Civil y las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Ordes, de O Val do Dubra, de Carballo y de Padrón con cuatro perros de rescate.

El 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición de la mujer la noche del jueves, a través de la Policía Local de Tordoia. Los agentes indicaban en su relato que una mujer, de 79 años de edad, había salido de su casa por la tarde y no había regresado.

Tras esta comunicación, desde el CIAE 112 Galicia se mandó aviso a la Guardia Civil, que activó el operativo de búsqueda al que se fueron sumando los servicios de emergencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar