La Policía detiene a la presunta autora del asesinato de un niño de 8 años en Alicante

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto del 2017 La Policía Nacional detiene a la presunta autora del asesinato de un niño de 8 años en Elda (Alicante) La detenida manifestó en todo momento que, tanto ella como el hijo adoptivo de su pareja sentimental, sufrieron el ataque de dos individuos equipados con ropa de motorista que intentaron agredirla sexualmente y que acabaron con la vida del menor.

Durante la investigación se ha descartado la participación de terceras personas en los hechos y se han constatado las numerosas contradicciones realizadas por la detenida, tanto en sus declaraciones como en la reconstrucción de los hechos.
El crimen de Dominique, un pequeño con discapacidad tutelado por la Generalitat Valenciana y dado en acogimiento al novio de la detenida, Daniel Faus, y a la anterior pareja de éste, Penélope Martínez, se produjo el pasado 30 de agosto en un piso de la calle Don Quijote, de Elda. El pequeño se encontraba ese día, sobre las 20:00 horas, al cuidado de la novia de su padre de acogida, cuando falleció por asfixia.

Alejandra G.P. aseguró entonces a la Policía que dos individuos provistos con cascos y prendas de motorista les habían asaltado en el rellano del edificio para obligarles a entrar de nuevo a la vivienda a la fuerza. De acuerdo con esa versión anterior, los desconocidos la maniataron y le colocaron una bolsa en la cabeza, le propinaron varios golpes y llegaron incluso a realizarle tocamientos de tipo sexual antes de darse a la fuga.

Sin embargo, los investigadores no dieron ninguna credibilidad a su testimonio y descartaron en el transcurso de las pesquisas la participación de terceras personas en el suceso.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar