Mueren dos hermanos de 19 y 14 años en un accidente en Carnota

      Dos hermanos, hombre y mujer, de 19 y 14 años de edad fallecieron en un choque frontal entre dos coches en Carnota. Según el 112 Galicia, las dos víctimas mortales viajaban en uno de los turismos accidentados y vivían en las inmediaciones. Por otra parte, el conductor del segundo coche implicado resultó ileso.

El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 19,500 de la AC-550. El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a través de la alerta de una persona particular.

Perdieron la vida prácticamente en el acto al colisionar su coche contra otro otro después de que uel segundo de ellos perdiera el control e invadiera el carril contrario.

El conductor del otro vehículo implicado, de 57 años de edad, sufrió heridas leves por las que fué trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Cee, a los efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Muros y a Protección Civil. Además, el personal del 112 Galicia informó de los hechos al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE).

Una vez en el punto, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Cee liberaron al hombre y a la mujer empleando el material de excarcelación, ya que, a causa del choque, quedaron atrapados en el interior del vehículo. Ya liberadas las dos personas, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarles la vida.

 

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar