Donald Trump y Kim Jong-Un cierran un acuerdo bilateral

El presidente de EEUU, -un, iniciaron en Singapur una “histórica” cumbre, asegún destacan los diarios, con el objetivo principal de tratar la posible desnuclearización de Pyongyang.

Después de estrecharse las manos y tras una conversación a solas que duró unos 50 minutos, Trump dijo a los medios que el primer encuentro entre ambos había ido “muy, muy bien”. Por su parte, Kim Jong-un comentó que agradecía poder estar ahí para “hablar de temas importantes”, y destacó la intención de “trabajar para resolver problemas juntos”.

Posteriormente, según avanzan las agencias al cierre de este boletín, ambos mandatarios se dirigieron a otra sala para mantener una reunión de trabajo bilateral con una delegación más amplia, con participación entre otros, del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo. Después de hora y media, ambas delegaciones celebraron un almuerzo de trabajo, que incluyó el anuncio de la firma de un acuerdo bilateral, según comunicó el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar