Siete personas heridas en sendos accidentes en Chantada, Bueu y Oleiros

Tres personas recibieron asistencia médica después de producirse un choque entre el mismo número de coches en Chantada. Según los datos facilitados al 112 Galicia, las víctimas tuvieron que ser liberadas por los Bomberos del municipio lugués al quedar atrapadas en el interior de los turismos implicados en el accidente.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 34 de la CG-2.1, a su paso por la parroquia de Muradelle. Una persona particular contactaba con el 112 Galicia a las 14:25 horas para dar cuenta del accidente.

Enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia alertaba de lo sucedido al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Chantada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Por otra parte, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a tres personas que resultaron heridas en una colisión múltiple en la que se vieron implicados otros tantos coches en Bueu. Sucedió en la PO-551, concretamente en el punto kilométrico 8,700, al hilo de las 11:30 horas.

En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta del siniestro a través de una persona particular y, nada más recibir el aviso, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos del Morrazo y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Según se le indicó al 112 Galicia, las personas heridas fueron evacuadas al Hospital Domínguez.

Además, el 112 Galicia tuvo constancia de otro accidente de tráfico, esta vez en Oleiros. Se trató de un choque múltiple en el que una persona sufrió heridas leves y cuatro coches resultaron dañados.

En este caso los hechos tuvieron lugar en la N-VI, en las cercanías de la urbanización El Pinar.

Fue el personal del 061-Urxencias Sanitarias quien alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia y, acto seguido, los profesionales del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia pasaron el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Arteixo y a Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar