Muere una mujer atropellada por un coche en A Peroxa

Una mujer murió en A Peroxa después de ser alcanzada por un turismo en el lugar de A Pousa. El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 13:30 horas tras la llamada de alerta del condutor implicado en el accidente. Indicaba que la mujer presentaba lesiones graves y necesitaba asistencia médica urgente.

De este modo, desde el CIAE 112, se pidió la colaboración de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que valoraron enviar a la zona el helicóptero medicalizado con base en Ourense, anulado minutos después cuando se confirmó el fallecimiento de la mujer.

Además de los servicios sanitarios de urgencia, fueron avisados los bomberos de O Carballiño, que descartaron intervenir una vez confirmado que la víctima estaba liberada y accesible.

 

Accidente en la A-55, en Vigo

A la misma hora, en Vigo, dos turismos colisionaron en la A-55. A causa del impacto, uno de los coches implicados volcó, aunque los ocupantes pudieron salir sin la ayuda de los equipos de excarcelación. No obstante, las personas necesitaron asistencia médica, por lo que, desde el CIAE 112 Galicia, se pidió la colaboración del 061-Urgencias Sanitarias.

 

Colisión múltiple en Arzúa

También el  CIAE 112 Galicia registró a las 15 horas un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en la  N-547, al paso por la localidad coruñesa de Arzúa. Como consecuencia del impacto, una persona necesitó asistencia médica y fue trasladada por una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al PAC de la villa.

Fue un particular quien contactó al 112 para informar de la colisión que, además, complicó la circulación en el lugar de Bascuas, donde chocaron los tres coches y uno de ellos acabó empotrándose contra una marquesina. Con todo, los ocupantes de los vehículos pudieron salir sin la ayuda de los equipos de excarcelación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar