Tres heridos en la colisión de dos coches en Padrón

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta tarde a tres personas que resultaron heridas en una colisión en la que se vieron implicados dos coches en Padrón. Según pudo saber el 112 Galicia, uno de los turismos accidentados impactó contra el cierre de una casa al salirse de la vía.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 82 de la N-550, a su paso por la parroquia de Iria Flavia.

Tras la llamada telefónia de un vecino, el personal del CIAE 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Padrón.

Según se le indicó al 112 Galicia, la circulación de vehículos en la carretera se vio condicionada por el siniestro.

 

COLISION MÚLTIPLE

Por otra parte, en Vilanova de Arousa, un hombre resultó herido en un choque entre dos turismos y un furgón. Sucedió en la PO-307, en la parroquia de Caleiro.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente de tráfico a las 16:30 horas, a través de la llamada de un particular. Indicaba en su relato que los vehículos implicados no interrumpían la circulación.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil, del servicio de mantenimiento de la carretera y del 061-Urxencias Sanitarias. Además, se informó a los Bomberos de Vilagarcía de lo ocurrido.

 

CAMIÓN VOLCADO

Por último, un camión volcaba en Outes, según los datos facilitados al 112 Galicia, en el vehículo viajaban dos hombres, uno presentaba heridas leves y el otro resultó ileso.

Un particular entraba en contacto con el 112 Galicia para alertar del accidente. Señalaba en su relato que el siniestro había tenido lugar en la DP-6202, en el punto kilométrico 2. Añadía que los dos hombres que circulaban en el camión habían salido del vehículo por su propio pie.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar