Joven herido y atrapado en su coche en Ramirás, Ourense

Los Bomberos de la Mancomunidad de Celanova liberaron esta mañana a una persona atrapada en el interior del vehículo que manejaba, a la altura de Ramirás (Ourense).

Una persona particular fue quien, sobre las 07:20 horas, indicaba al 112 Galicia que acababa de salirse de la vía en el lugar de Pambre, cerca de una granja de animales, en la carretera que une las localidades de Cortegada y Celanova. El mismo alertante aseguraba que estaba atrapado en el interior del turismo y que cayera por un terraplén. Indicaba, además, que no se veía desde la carretera.

Fue a partir de ese momento, cuando los servicios sanitarios y los Bomberos se desplazaron al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia. Así mismo, los profesionales del CIAE solicitaron la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección de la Mancomunidad.

Una vez en el lugar los Bomberos confirmaron la excarcelación de la persona, que fue trasladada en ambulancia por el personal sanitario del 061-Urgencias Sanitarias.

 

MENOR HERIDA EN A ESTRADA

También, por otra parte,  una menor resultaba herida al salirse de la vía el turismo en el que viajaba. Los hechos ocurrieron entre el punto kilométrico 206 y 207 de la N-640, en la localidad pontevedresa de A Estrada.

Pasados unos minutos de las 21:00 horas, un particular alertaba al 112 Galicia de una salida de vía en el punto indicado. Al mismo tiempo, el CIAE recibía el aviso de otros alertantes que solicitaban asistencia sanitaria para una niña que viajaba en el turismo accidentado.

A partir de ahí, fue cuando desde el CIAE se requirió la intervención del personal sanitario, de los agentes de Tráfico y de la Policía Local. También, los Bomberos del Deza y los efectivos del servicio municipal de Protección Civil de A Estrada fueron informados del suceso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar