Muere un conductor tras incendiarse su coche en Muiños

 Imágen TVG

 

Una persona falleció calcinada en el interior de su turismo tras incendiarse en la localidad orensana de Muíños.

A últmas horas del domingo na persona particular alertaba al 112 Galicia de un coche ardiendo en Albite, en Prado de Limia.

Enseguida, desde el CIAE se pasó aviso a los miembros del GES y de Protección Civil de la localidad. También, fueron alertados los agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Nada más llegar al punto indicado, los servicios de emergencias confirmaron la existencia de una persona calcinada en el interior del turismo. El coche ardió en su totalidad.

 

 

EXCARCELADO TRAS VOLCAR EN SAN SADURNIÑO

 

Los Bomberos del Eume excarcelaron esta mañana a una persona del interior del vehículo que conducía a su paso por la localidad coruñesa de San Sadurniño.

El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana de ayer, a la altura de la salida 17 de la Autovía de Ferrol- As Pontes. Fue un particular quien, a esa hora, alertó al 112 Galicia de un coche volcado en la AG-64, dirección Ferrol. Indicaba que no viera salir al conductor del interior del turismo, por lo que pensaba que podía estar atrapado.

Así, se alertó al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos del Eume que enseguida se desplazaron al punto indicado. Del mismo modo, se requirió la intervención de los agentes de Tráfico.

Tras llegar al punto, los Bomberos confirmaron la excarcelación de la persona y única ocupante del vehículo y su trasladado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar