Una cocina encendida intoxica a una mujer en Mazaricos

Una mujer fue evacuada la noche pasada con síntomas de intoxicación por inhalación del gas que desprendió un hornillo de la cocina que le quedó encendido.

Pasados unos minutos de las 20:30 horas de este lunes, personal sanitario informaba al 112 Galicia que recibieran la alerta de una mujer que le indicara que cuando llegó a la casa de su hermana, la encontró muy desorientada y con un olor muy fuerte a gas en su vivienda. Los hechos ocurrían en la localidad coruñesa de Mazaricos, concretamente, en una casa de la Avenida 13 de Abril, en el lugar de A Picota.

Tras indicar desde el 061-Urgencias Sanitarias que una ambulancia ya se desplazaba al domicilio indicado, el 112 Galicia puso en alerta a los Bomberos del Xallas que enseguida salieron para el punto. Del mismo modo, los profesionales del CIAE informaron de la situación a la Guardia Civil, GES de Muros, Protección Civil de la localidad y al servicio de averías de la empresa suministradora del gas.

Una vez en el punto y cortar el gas tras comprobar que el hornillo de la cocina quedara encendido, los Bomberos, confirmaron el traslado de la señora hasta el Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar