Evacuado en helicóptero tras volcar el tractor que conducía en Lalín

 Un hombre resultó herido en Lalín al volcar el tractor que manejaba en una finca. Según pudo saber el 112 Galicia, el varón quedó atrapado debajo del vehículo agrícola.

Sucedió en el lugar de Castro de Arriba, a la altura del número 10, en la parroquia de Vilatuxe.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, en el que el conductor del tractor fue trasladado, una vez liberado, hasta un centro hospitalario.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a las 14:30 horas, a través de la alerta de una persona particular.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de O Deza, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Lalín y de la Guardia Civil.

EXCARCELADO EN NOIA

 

Los miembros de Protección Civil de Noia excarcelaron a un hombre que resultó herido en una colisión en la que se vieron implicados una grúa y un camión de alimentación. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico.

El accidente ocurrió en la DP-5702, en el desvío a Lousame, al hilo de las 13:25 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta del siniestro a través del 061-Urxencias Sanitarias.

Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se informó de los hechos a los Bomberos de Boiro y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar