Dos muertes en sendos accidentes en Ribadavia y Negreira

 
  Imagen CRTVG

Un hombre falleció  después de chocar la furgoneta que conducía contra otra furgoneta de reparto. La conductora del otro vehículo y única ocupante, resultó herida de carácter leve según informó personal del 061-Urgencias Sanitarias al 112 Galicia.

Sobre las 09:20 horas de esta mañana, distintos particulares alertaban al 112 Galicia de un choque entre dos furgonetas en la A-52, dirección Ourense, en el carril de  salida a Ribadavia. Testigos que presenciaron el accidente relataron al 112, que uno de los vehículos volcó en la vía y la otra furgoneta quedó completamente aplastada en un puente sobre las vías del tren, con su conductor fallecido y atrapado en el interior del turismo.

Debido al impacto y a la posición en la que quedó la furgoneta, ésta,  corría riesgo de caer sobre las vías del tren. Por eso, fue necesario estabilizar el vehículo para que los profesionales pudieran liberar a la víctima. También, personal de Adif comunicó al 112 Galicia la interrupción de la circulación férrea mientras duraron las tareas de excarcelación, evacuación y de la retirada del vehículo.

Tras ser estabilizado el vehículo, excarcelada y evacuada la víctima, una grúa procedió a su retirada y la circulación de trenes completamente reestablecida.

Además del personal sanitario del 061 y de los Bomberos de O Carballiño también participaron en el operativo puesto en marcha por los profesionales del CIAE, la Guardia Civil de Tráfico y los miembros del GES de Ribadavia, así como el personal de ADIF Emergencias y del servicio de mantenimiento de la carretera que se encargó de la limpieza de la

 

MUERE MOTORISTA DE 41 ANOS

 

 

Un motorista de 41 años murió en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados su vehículo y un coche. El siniestro ocurrió en la carretera que une Negreira y Bertamiráns.

El 061-Urgencias Sanitarias informaba al 112 Galicia del accidente. Los efectivos sanitarios comunicaban en su relato que el motorista podría estar fallecido.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil, del GES de Brión y de los Bomberos de Santa Comba.

Ya una vez en el lugar del accidente, los profesionales sanitarios confirmaron al 112 Galicia el fallecimiento del motorista.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar