Una mujer embarazada y un conductor, heridos en sendos accidentes

Los efectivos de emergencias intervinieron  en un accidente registrado en Barbadás para ayudar a un hombre con dificultades para salir de su vehículo siniestrado.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, a las 10:30 horas de esta mañana se produjo una colisión lateral entre dos turismos en la OU-540, en la parroquia de Bentraces.

Como consecuencia del impacto, uno de los conductores implicados resultó herido y necesitó de la ayuda de los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil para salir del vehículo.

Así, retiraron una de las puertas del turismo para poder sacar al herido y facilitar la atención por parte de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que, una vez estabilizado, evacuaron al condutor al complejo hospitalario de referencia.

En cuanto al rescate del herido, indicar que los miembros de Protección Civil de Barbadás contaron con la colaboración de los bomberos de O Carballiño, aunque no fue necesario emplear el material de excarcelación, pues bastó con la retirada de la puerta para poder acceder al conductor.

 

MUJER EMBARAZADA

Por otra parte, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de un accidente en la ciudad de Lugo, en el que resultó herida una mujer  grávida.

Sucedió a las 11:00 horas de hoy en la Ronda das Fontiñas, producto de una colisión en la que se vieron implicados dos turismos.

Hasta el lugar, se desplazaron los servicios sanitarios de urgencia y los agentes de seguridad locales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar