Dos conductores indispuestos pierden la vida en Poio y Redondela

Dos conductores de 62 y 58 años, se sintieron indispuestos cuando conducian un coche y una bicicleta respectivamente en Poio y Redondela y fallecieron al poco por una colisión y una caída.

El primero murió en Poio cuando circulaba en un coche que, ya sin control, finalizó impactando contra el muro de una casa, en la calle Pereiro de Arriba, mientras el segundo cayó subitamente de su bicicleta y fue atendido por sus vecinos.

En el primer caso, un particular entraba en cntacto con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido, señalando que la persona que viajaba en el turismo accidentado podría haber sufrido una indisposición al volante y acabó chocando con el vehículo contra el vallado de una vivienda.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los Bomberos de Pontevedra.

Una vez en el lugar donde sucedieron los hechos, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona que manejaba el turismo.

 

CICLISTA MUERTO

Otro  vecino llamaba al 112 Galicia para informar que habían encontrado a un ciclista habitual tendido en el suelo en Redondela, en Vilar de Infesta, inconsciente, pero con respiración. Añadía en su relato que tenía el pulso muy débil.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y a Protección Civil.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida al ciclista.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar