Evacuado en helicóptero al accidentarse el tractor que conducïa en Sarria

Un hombre resultó herido en Sarria al acoplar un apero de labranza al tractor que en ese momento estaba manejando. Según se le indicó al 112 Galicia, la toma de fuerza del vehículo agrícola se enganchó en la ropa del varón y le produjo heridas en las piernas.

Debido a la gravedad de las heridas del hombre, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el lugar de los hechos, en el número 12 del lugar de Farbán.

 El 112 Galicia tuvo constancia de lo sucedido a través de la alerta del personal sanitario. Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil, de Protección Civil y de los Bomberos de Sarria.

Finalmente, el herido fue trasladado en la aeronave al Hospital Universitario Lucus Augusti.

 

 

MOTORISTA HERIDO

 

Una colisión entre un coche y una moto ocurrida en Ribeira se saldó con el motorista herido. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el conductor de la moto tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital del Barbanza.

El accidente ocurrió en la parroquia de Artes. Un  particular y la mujer que circulaba en el turismo implicado se pusieron en contacto con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ribeira, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Una vez atendido el herido, los servicios de emergencias retiraron la moto de la carretera y llevaron a cabo la limpieza de la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar