Mujer embarazada, herida en accidente

 

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron en Cambre a una mujer embarazada que resultó herida en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Materno.

El accidente, una colisión por alcance, sucedió en la N-550, concretamente en el punto kilométrico 11,500. Una persona particular contactaba con el 112 Galicia a las 15:55 horas para alertar del siniestro. Indicaba en su relato que los coches accidentados interrumpían la circulación en la salida de la A-6, en A Rocha.

Enseguida, los profesionales del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaban el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los Bomberos de Arteixo.

 

ATROPELLO

 

Por otra parte, los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias prestaron asistencia a un niño de cinco años que fue atropellado en Pontevedra.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Médico Ballina, a la altura del número 15, al hilo de las 14:30 horas. En ese momento, el personal sanitario alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de los Bomberos de Pontevedra y de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar