Un herido en la colisión de una furgoneta contra un camión en Riós

Los Bomberos de Verín excarcelaron a un conductor que quedó atrapado en el interior del vehículo que conducía después de chocar contra un camión.

Al hilo de las 09:30 horas, el mismo camionero comunicaba al 112 Galicia que una furgoneta impactara contra su camión a su paso por la A-52, dirección Benavente, entre Fumaces y A Trepa, a la altura del ayuntamiento orensano de Riós. En su relato, aseguraba que la persona estaba consciente pero herida y atrapada en el interior del vehículo.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia, de los Bomberos de Verín y de los miembros del GES de A Gudiña. Asimismo, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y la de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Nada más ser liberado, el conductor fue trasladado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al Hospital de Verín.

 

ACCIDENTE  EN NIGRÁN

Un atropello de una moto a dos peones dejó tres personas heridas en Nigrán. Como consecuencia del atropello resultaron heridos el motorista y dos peones que –en esos momentos- caminaban por la Calle Poto do Molle, en Parada. Así lo relataba el particular, que sobre las 10:30 horas, llamó al 112 Galicia para alertar del suceso.

Con estos datos, desde el CIAE se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, GES de Valmiñor, Policía Local y a Protección Civil de Nigrán.

Los tres heridos fueron trasladados por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar