Localizan el cuerpo de la joven arrastrada por el mar en A Coruña

Diez días después de su desaparición, los medios de rescate han localizado esta mañana el cadáver de la joven ourensana de 22 años Andrea Domínguez que abandonó a sus dos amigos de madrugada para caminar por la orilla en un dia de alerta máxima y ser arrastrada instantes después por una fuerte ola.

En las horas y los dias siguientes se realizaron batidas por via marítima y aérea. Para nueve días después se esperaba la aparición del cuerpo en la superficie y así fué. El cadaver fue trasladado para la realización de una autópsia.


El cuerpo fue localizado por una embarcación de los bomberos coruñeses y una moto acuática en la zona de marítima de las playas de Riazor y Orzán.

Fue en la zona central, la llamada “Coraza del Orzán”, en la que los tres jóvenes se encontraban en la balconada superior, cuando la muchacha habló de bajar al arenal pero recibió la negativa de los acompañantes. En un momento accedió a la zona del intento temporal y los amigos intentaron evitarlo, con lo que quedaron con la cazadora que llevaba puesta y a la vez desabrochada.

La identifiación ya se ha realizado pero se espera que la familia haga lo propio, para confirmar definitivamente la muerte.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar