Octogenario herido por un tren en un paso a nivel de Monforte

Un octogenario fue trasladado al Hospital Comarcal de Monforte después de ser alcanzado por un tren a la altura del paso a nivel de la Rúa Ramón Valle Inclán.

Sucedió en el municipio monfortino, cuando un hombre de unos ochenta años de edad fue golpeado por un tren en el paso a nivel, pese a que las barreras estaban bajadas y las señales sonoras y luminosas activadas.

Así, por el momento, se desconocen las causas del accidente, no obstante, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se informó a las fuerzas del orden con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este suceso.

Por su parte, los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias trasladaron al herido al Hospital Comarcal de Monforte para ser atendido de los diversos traumatismos provocados por el impacto, aunque, según señaló el equipo médico, el hombre estuvo en todo momento consciente.

Conviene indicar que este operativo se activó después de recibir en el CIAE 112 Galicia la llamada de alerta del personal de ADIF, que confirmó el atropello a la altura del paso a nivel de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar