Accidente en Ribeira por circular en sentido contrario

Un accidente de circulación se ha debido a que el turismo Volkswagen Golf circulaba en sentido contrario al estipulado en l autovía del Barbanza. se da la circunstancia que el día 1 de abril el padre del conductor de este turismo presentó una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Ribeira por desaparición de su hijo desde el día 30 de marzo.

El Equipo de Atestados e Informes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Santiago investiga las circunstancias del accidente así como si el conductor del vehículo que circula en sentido contrario pudiera hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas, de lo que elaborará un Atestado que será remitido al Juzgado de Guardia de Ribeira (A Coruña).

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de un accidente provocado por un vehículo que circulaba en sentido opuesto.

El suceso se produjo a las 6:30 horas en la AG-11, cerca del kilómetro 31, en dirección a Boiro, donde un vehículo que circulaba en sentido contrario chocó de frente contra otro que se desplazaba por el carril correspondiente.

Como consecuencia del golpe, tres personas resultaron heridas y fueron evacuadas al Hospital del Barbanza en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias.

Ante la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los bomberos de Boiro y Ribeira, que, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que los heridos estaban accesibles.

Fueron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico quienes prestaron ayuda a uno de los heridos para salir del vehículo puesto que, además, padece una discapacidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar