Fallece un conductor en Ourense a causa de la nieve

 

La nieve y el granizo fueron los factores que dieron lugar a la colisión de dos coches en la carretera OU-540 en la que murió en el acto uno de los conductores.

El coche del fallecido, un Mercedes, perdió el control y recibió el impacto de un Nissan Pickup cuyo conductor no pudo detener, lo que dió lugar a un fatal impacto lateral como puede observse en la fotografía.

Como consecuencia del golpe, las víctimas quedaron atrapadas, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Celanova, que, finalmente, rescataron a las dos personas, una de ellas fallecida y la otra herida de diversa consideración.

Además de los bomberos, en este operativo participaron los servicios sanitarios de urgencia, los miembros del GES de Muíños y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso tuvo lugar en el municipio ourensano de Verea. La víctima, José Antononio M.G, de 65 años, y residente en Vigo, sufrió el accidente cuando estaba a unos pocos kilómetros de Santa Comba de Bande, donde viven sus padres.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar