Operación contra el narcotráfico en Galicia y Asturias con diez detenidos

 Un conocido narcotrafícante gallego cuyo nombre no ha trascendido parece ser el responsable de una actuación policial que por el momento ha provocado la detención de diez personas, integrantes de una banda de tráfico de cocaína en Arousa. De las diez, ocho se practicaron en Gijón y otras dos en distintos puntos de la comarca gallega.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho indivíduos en Gijón y dos en Galicia de forma simultánea y debidamente coordinada de una organización criminal que tenía esos puntos como referentes de distribución.

La Policía realizó un total de siete registros en viviendas y locales en el entorno de los dos referentes geográficos. Al parecer Vilanova de Arousa era el origen de la droga, supuestamente llegada por mar como ya ha ocurrido en numerosas otras ocasiones. La Policía encontró también armas que podrían no ser reales.

La clave del desarrollo de la operacipón vino dada por el hecho de que en una inspección rutinaria en la carretera fue localizado un kilo de cocaína en una maleta con ropa en un coche que transitaba desde Vilanova de Arousa a Gijón.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar