Santiago:Segunda edición de “Conecta Fiction”

El director de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic), Jacobo Sutil, y la directora de Conecta Fictión, Géraldine Gonard, presentaron a representantes del sector audiovisual gallego las novedades de la próxima edición de este encuentro internacional de ficción televisiva, así como las oportunidades de promoción y de participación que encontrarán en él.

Promovido por la Xunta de Galicia, ICEX España Exportación y Inversiones y Fundación SGAE, la segunda edición de Conecta FICTION tendrá lugar en Santiago de Compostela del 18 a 21 de junio, donde reunirá profesionales y creativos de series de televisión procedentes de toda España, el resto de Europa, América Latina y EE.UU. de habla hispana.

Además del encuentro profesional, Conecta FICTION incorpora este año un festival de series abierto al público general y un acto específico de difusión del audiovisual gallego, que tendrá lugar en la Sala Capitol el 19 de junio. Además, el evento continúa a sumar socios y colaboradores estratégicos. Entre ellos, RTVE, que anunció precisamente hoy el refuerzo de su presencia mediante la financiación del desarrollo de uno de los proyectos presentados y con el impulso de un nuevo pitching de series digitales a través de su plataforma Playz.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar