GADISA genera 22 nuevos empleos directos en la modernizacion de la red de supermercados

GADISA continúa desarrollando su plan de modernización y aperturas de la red de Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León. En esta ocasión, ha llevado a cabo una reforma completa en el punto de venta de A Laracha, que ha abierto sus puertas totalmente renovado y con el doble de superficie total, que supera los 1.600 m2. La compañía ha habilitado dos entradas, por calle Santa Lucía, 5 y calle Manuel Murguía, y pone a disposición de sus clientes un parking gratuito dotado de 34 plazas. La reinauguración de este centro supone la creación de 22 empleos directos y eleva el total de la plantilla a 42 trabajadores.

El establecimiento, con horario continuo de 9.00 a 21.30, ha sido objeto de una profunda reforma, en la línea de las acometidas por Supermercados Gadis en los últimos ejercicios. Sus instalaciones, modernas y funcionales, cuentan con cinco líneas de caja y una nueva distribución de secciones, con mobiliario renovado en frutería que permite disponer de un mayor surtido y comodidad. Estas mejoras, a las que se suman los carritos ergonómicos, ofrecen una experiencia de compra más ágil y confortable a los clientes, reforzada con el servicio de entrega a domicilio.

Gadis ha aplicado en la ampliación y reforma de este punto de venta estrictos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, como la utilización de iluminación LED, dentro de la política medioambiental de la compañía.

La empresa de distribución mantiene su filosofía de poner a disposición de sus clientes productos de primeras marcas al mejor precio, con un amplio surtido de más de 10.000 artículos y más de 400 en oferta con motivo de la reapertura.

La prioridad de Gadis es ofrecer el mejor producto fresco, seleccionado y comprado directamente al productor local. El pescado y marisco se reciben en menos de 24 horas desde las principales lonjas gallegas. Del mismo modo, las frutas, las verduras y la carne siguen un riguroso proceso de selección en origen y control de calidad por parte de personal propio.

GADISA supera los 400 establecimientos en Galicia y Castilla y León, con 219 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 173 Claudio franquiciados. En 2018 se inauguraron anteriormente dos puntos de venta de Gadis en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y Toro (Zamora), a los que se suman dos nuevos establecimientos franquiciados en Viveiro y El Bierzo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar