Vuelca un camión en la Autovia de O Barbanza

Un camión con remolque  volcó en la Autovía  de O Barbanza perdiendo parte de su carga, a su paso por el  ayuntamiento de Rianxo.

Como consecuencia  del siniestro, el tráfico se vio interrumpido  durante varias horas, cuando los servicios de emergencias  y el personal  de limpieza y mantenimiento  de la vía retiraron los restos  del accidente, así como parte da carga del camión, que quedó  esparcida  por la vía.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el camión transportaba  madera y plásticos, que  cayeron  a la vía a causa  del accidente que sufrió el vehículo y en el que también resultó afectado el conductor.  De hecho,  los  profesionales  del 061-Urgencias Sanitarias trasladaron  al camionero  al Centro de Salud de Rianxo por un ataque de ansiedad.

Precisamente,  fue el conductor  quien se puso en contacto  con el 112 Galicia para informar de la situación.  Enseguida, en el Centro Integrado de Atención  a las  Emergencias  se recibieron  más  llamadas de otros conductores que señalaban la dificultad  para circular en el punto del puente de Taragoña en sentido Padrón.

Además de los  bomberos de Boiro y del equipo de limpieza y mantenimiento de la vía, en este operativo colaboraron los  agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como los voluntarios de Protección Civil de la villa.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar