La novia del padre confiesa ser la autora del crimen

El cadáver de Gabriel Cruz ha sido localizado en el maletero del coche de la pareja del padre del niño, Ana Julia Quezada Cruz, que ha sido detenida este domingo después de haberse desplazado hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño, metiéndolo en el maletero de su coche.

La mujer ha sido arrestada cuando transportaba el cadáver del pequeño tapado con mantas en el maletero y reconocío ser la autora del crimen. La detenida tenía la intención de cambiar la ubicación del cadáver de sitio por temor a que fuese hallado por los efectivos de búsqueda, que habían ampliado el radio de acción a más de 40 zonas y unos 400 puntos “especiales”.

Sin embargo, lo que desconocía era que la Guardia Civil llevaba días vigilándola a conciencia después de interrogarla en más de una ocasión y apreciar contradicciones en sus respuestas. Los investigadores también dudaron sobre el supuesto hallazgo por parte de Ana Julia de una camiseta interior de Gabriel en una zona que ya había sido inspeccionada por voluntarios y especialistas.

La prenda no figuraba entre el listado pormenorizado que dieron los padres para ayudar en el rastreo y tampoco parecía haber sufrido deterioro alguno tras días de lluvias y mal tiempo en la zona.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar