Un turismo vuelca cuando circulaba en sentido contrario por la A-6

 

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron al conductor de un turismo que volcó en el sentido contrario de la circulación cuando se desplazaba por la A-6 en sentido a A Coruña.

Según los datos facilitados al 112, el accidente se registró a las ocho de esta mañana en la Autovía A-6, al paso por el ayuntamiento de Guitiriz. En ese momento, el vehículo siniestrado saltó la mediana y acabó volcado en los carriles de circulación en sentido a Madrid.

Como consecuencia del golpe, el conductor resultó herido y fue trasladado al hospital en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias, aunque su estado no reviste gravedad.

Al lugar del accidente acudieron, también, los bomberos de Vilalba y los miembros del GES de Guitiriz, que comprobaron que el conductor estaba liberado y accesible. No obstante, ambos equipos colaboraron con las fuerzas de seguridad en la regulación del tráfico y en la retirada de los daños provocados por el accidente.

De hecho, la circulación se vio interrumpida alrededor del kilómetro 538, en sentido Madrid, a donde fue a parar el vehículo tras pasar la mediana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar