Una famila de Bueu sufre una nueva intoxicación por el frío

Una familia de Bueu, dos adultos y dos menores, acudió esta madrugada al Centro de Salud de la localidad con síntomas de intoxicación por inhalación de gases, posiblemente procedentes de una estufa de leña.

Así lo indicaron los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Morrazo tras realizar las correspondientes mediciones en el interior de la vivienda, que dieron positivas.

El suceso se registró minutos antes de las seis de esta mañana en un domicilio situado en el Lugar de A Gándara, en la parroquia  bueunense de Cela.

Según la información facilitada al 112 Galicia, los integrantes de la familia, dos adultos y dos menores, comenzaron a sentir mareos, dolores de cabeza y vómitos, por lo que acudieron al Centro de Salud de la localidad.

Ante la sospecha de que los síntomas que presentaban los afectados fuesen a causa de un escape de gas, el personal médico del Centro se puso en contacto con el 112 Galicia con fin de movilizar a los bomberos y comprobar la situación en el interior de la vivienda.

Una vez allí, los efectivos de extinción confirmaron las altas concentraciones de monóxido de carbono cuya origen podría estar en una estufa de leña o una caldera.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar