Intoxicado por el humo de un incendio en O Porriño

 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un hombre que resultó afectado por inhalar humo durante un incendio originado en su domicilio esta mañana.

Según los datos facilitaros al 112 Galicia, el fuego se produjo alrededor de las 8:30 horas de hoy en una vivienda unifamiliar situada en la Urbanización Monte, en el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño.

A causa del humo provocado por el fuego, el dueño de la vivienda resultó intoxicado, por lo que fue atendido y trasladado, inicialmente, al Centro de Salud de la localidad en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias.

En cuanto al incendio, los agentes de la Policía Local aseguran que está apagado, no obstante, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño siguen con el objetivo evaluar los daños y comprobar la correcta extinción del fuego.

Este operativo se activó tras la llamada de auxilio de los afectados al 112 Galicia, apenas unos minutos después de las 8:30 horas de hoy. Además de los profesionales sanitarios y los bomberos, fueron avisados los agentes de seguridad local y los miembros de Protección Civil de O Porriño. También fueron informados los bomberos de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar