Evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente con el tractor en Vila de Cruces

Un hombre resultó herido grave tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en el lugar de Beuvas, en la parroquia cruceña de Añobre.

Hasta el lugar del accidente se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que trasladó al herido al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el accidente se produjo poco antes de las cuatro de esta tarde cuando el tractor cayó por un desnivel y el conductor resultó herido gravemente.

Pese al golpe, el hombre estaba liberado y accesible, por lo que se descartó la intervención de los equipos de rescate. Igualmente, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 se pasó aviso a los bomberos de O Deza, así como a los miembros del  GES de Lalín y Protección Civil de Vila de Cruces.

TRABAJADOR HERIDO EN BANDE

 

También en la provincia de Ourense se registró un accidente laboral en el que se vio implicado un trabajador portugués al que le cayó una rama encima cuando cortaba un árbol.

Sucedió a las 15:30 horas en la carretera que une el ayuntamiento de Bande con Celanova y hasta allí se dirigieron los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias y los agentes de la Guardia Civil alertados por el 112 Galicia.

También fueron avisados los miembros del GES de Muíños, aunque la persona ya había sido liberada cuando llegaron los equipos de emergencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar