El que fue novio de la desaparecida Sonia Iglesias. sospechoso de homicidio

En  una nueva fase del procedimiento policial y judicial iniciado estos días, ocho años después de su muerte, el que fue novio de Sonia Iglesias compareció nuevamente en la Comisaría de Pontevedra donde se negó a declarar acogiéndose al derecho de no hacerlo.

Julio Araujo está siendo investigado ahora por homicidio y tampoco quiso hacer declaraciones ante los numerosos medios de comunicacion que aguardaban en las inmediaciones de las instancias policiales. Solo hablo el abogado del ahora investigado.

El letrado señaló que considera que en el caso no hay delito de homicidio, al haberse cerrado provisionalmente el caso dos años atrás, para ahora reabrirse de nuevo.

«Todos somos Sonia”

Una de las numerosas concentraciones en Pontevedra

La familia de Sonia Iglesias ha mostrado su “convicción” de que su desaparición  en Pontevedra- “no quedará impune”. La hermana de la mujer desaparecida, María del Carmen Iglesias, manifestó la “certeza” del entorno familiar acerca de que, a pesar del tiempo transcurrido, “se siguen poniendo todos los medios y recursos necesarios para terminar con esta pesadilla”.

A lo largo del tiempo transcurrido la Praza da Ferrería de Pontevedra, vivió las sucesivas concentracionesen en las que María del Carmen Iglesias leyó un comunicado en el que destacó el “importante giro” que ha experimentado el caso en los últimos días, con la existencia de un imputado por la desaparición, Julio Araújo, pareja sentimental de Sonia y padre del hijo de ambos.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar