Muere una mujer en una colisión por alcance de su cuadriciclo en Guntín

Una mujer falleció y hombre resultó herido tras producirse un accidente de tráfico en el punto kilométrico 20 de la A-54, al paso por el ayuntamiento lucense de Guntín.

El siniestro tuvo lugar la pasada noche cuando un cuadriciclo que conducía su marido estaba detenido en el propio carril  y recibió un fuerte impacto por otro que también circulaba por el mismo en sentido a Lugo.

En el interior del vehículo sin carné viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que, finalmente, resultó fallecida. El hombre necesitó igualmente asistencia médica, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

Además, los servicios de emergencias señalaron que las víctimas del accidente estaban liberadas y accesibles, pese al estado en el que quedó el vehículo, visiblemente dañado.

A mayores de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que enviaron una  UVI móvil al punto, participaron en el operativo los miembros del  GES de Monterroso y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico alertados por el 112 Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar