Pedro Sánchez se plantea ser la primera fuerza política de España

«Hoy hacemos al PSOE el partido más democrático, participativo y paritario del país. Hoy damos un paso de gigante en favor de la regeneración democrática del conjunto del país.Lo que no es regeneración democrática es liderar partidos financiados irregularmente o apoyar a partidos financiados irregularmente, como ocurre en la Comunidad de Madrid». Son palabras literales del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el acto político celebrado en Madrid.

El mñáximo dirigente de los socialistas añadió que «En 2019 vamos a ir al encuentro con las urnas con la seguridad y la fuerza que nos da el aval del trabajo bien hecho donde hemos estado representados en las instituciones. Y con un propósito claro y firme al alcance de la mano: ser la primera fuerza política en 2019 en este país».

Pedro Sánchez ha afirmado  Comisión Ejecutiva Federal ya se ha puesto en marcha con los objetivos anteriormente señalados y también, en concreto,  en la elaboración de los programas marco municipal, autonómico y europeo.

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar