La Guardia Civil detiene en Boiro a dos traficantes de drogas

El Equipo de investigación de la Guardia Civil de Boiro procedió a la detención de C.V.S., de 49 años de edad y a S.B.R. de 34, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició desde el pasado noviembre de 2017, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dos hombres podrían estarse dedicando a la venta de estupefacientes desde el domicilio de uno de los detenidos y cercanías al casco urbano de Boiro. Por todo ello, se llevaron a cabo una serie de actuaciones policiales encaminadas a esclarecer los hechos, de lo que se pudo saber que estas personas se dedicaban al menudeo. Cabe destacar que durante la investigación se les pudo incautar pequeñas dosis de cocaína y marihuana, las cuales se encontraban ocultas.

Fruto de las labores policiales, también se pudo saber que C.V.S. se encontraba involucrado en varios delitos de robo en interior de vehículo y el uso de las tarjetas bancarias que encontraba en su interior. Posteriormente se solicitó una entrada y registro en su domicilio, donde se pudieron hallar numerosos objetos que figuraban como sustraídos en denuncias interpuestas por sus correspondientes víctimas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar