Unanimidad de los barones del PP sobre el liderazgo de Rajoy

El liderazago del presidente del Gobierno ha resultado reforzado en el encuentro mantenido en Madrid, sede del PP en Génova, en un encuentro con los barones territoriales, que después de tres horas y media, reafirmaron el liderazgo del líder nacional del Partido Popular.

La mayor parte de los asistenes, expresaron a la salida su posición común de unidad bajo el liderazgo de Mariano Rajoy, puesto en duda estos últimos días por partidos políticos adversos y por sondeos publicados en distintos medios de comunicación

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, detalló en la rueda de prensa posterior al encuentro a prguntas de los periodistas y a proposito del debate de los rivales políticos que “la única encuesta que vale es la de los ciudadanos el día de la votación”, que “no siempre coinciden” con los sondeos que se publican con anterioridad.

Maíllo, señaló que el PP se reunió para hablar “de España y de los españoles”, y no se dedicó “ni un minuto” ni a Ciudadanos ni a las encuestas. Por otro lado, Maíllo criticó la “sospechosa sintonía” de Ciudadanos y Podemos en cuanto a la reforma electoral, tras lo que señaló que estos partidos solo se ponen de acuerdo cuando les supone un beneficio propio.

Por otro lado, el coordinador general del PP también emplazó a la oposición a que gobierne “la lista más votada”, una propuesta que calificó de “limpia, sencilla y pura”, algo preferible, según insistió, a que sea en “los bares” o los “despachos” donde se lleguen a acuerdos que deshagan lo que han votado los ciudadanos en las urnas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar