Conductor herido tras colisionar contra un muro y calcinarse su coche

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron esta noche al conductor de un turismo que se empotró contra un muro y ardió por completo.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se produjo a las 23:40 horas de ayer en el lugar de A Ermita, en la parroquia pontevedresa de Marcón.

El conductor estaba fuera del vehículo cuando comenzó a arder, no obstante, necesitó asistencia médica, por lo que los gestores del Centro  Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pidieron la colaboración de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias.

También fueron informados los Bomberos de Pontevedra, que acudieron al lugar para sofocar el incendio provocado por el vehículo, que resultó completamente calcinado.

SALIDA DE VÍA EN AVIÓN

Además, dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente el vehículo en el que viajaban. Ocurrió cerca de las seis de esta madrugada en la carretera que une Oroso con Avión, en la provincia de Ourense.

Fue uno de los implicados en el siniestro quien contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda.  Enseguida, los gestores solicitaron la intervención de los profesionales sanitarios y de los miembros del  GES de Avión, aunque las personas estaban liberadas y accesibles.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar