Una septuagenaria muere asfixiada por un incendio en Arousa

 

 

Una septuagenaria vecina de A Illa de Arousa perdió la vida esta madrugada después de declararse un incendio en el interior de su vivienda que provocó la asfixia por falta de aire.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso se produjo poco después de las cinco de la madrugada en un inmueble situado en la Avenida da Ponte, cerca de la Casa del Mar de la localidad pontevedresa.

Al lugar acudieron los bomberos de Vilagarcía para sofocar el fuego, que afectaba al cuarto en el que encontraron a la mujer fallecida. Ardió prácticamente toda la estancia, excepto el armario, y el resto de la vivienda sufrió daños a causa de la acumulación de humo.

Por el momento, se desconoce el origen del fuego, aunque los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vilagarcía sospechan que pudo ser a causa de una manta eléctrica que había en la habitación, pegada a una ventana.

En el operativo también participaron los agentes de la Guardia Civil y un equipo del 061-Urgencias Sanitarias, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar