Detenido en Ames por robo en una empresa de metales

 

 

El Equipo de Investigación del Área de Milladoiro procedió a la detención de J.M.S.B., vecino de Santiago, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa de metales de la zona de Ames.

Los hechos comenzaron a las 22:00 horas del miércoles cuando el propietario de la empresa donde se habían producido los hechos se puso en contacto con la Guardia Civil mientras seguía al vehiculo que le acababa de sustraer material. En el trascurso de la llamada, el vehículo perseguido se adentró en la Parroquia de Bugadillo, donde fue abandonado por sus ocupantes, que se adentraron en una zona boscosa.

 

A la mañana siguiente, en colaboración con la Policía Local de Ames, se pudo dar con el paradero de uno de los dos sospechosos, quien se encontraba totalmente mojado y con restos de zarzas clavadas en las vestimentas. Posteriormente se procedió a su detención y fue presentado ante el Juzgado número 3 de Santiago.

En la denuncia de los propietarios de la empresa, se reseña la sustracción de 65 tubos de hierro, dos baterías de camión y retales de metal, todo valorado en más de 2.700€.

El detenido queda en libertad con cargos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar