Primer Claudio de 2018, en Viveiro

GADISA ha inaugurado en Viveiro su tercer establecimiento franquiciado Claudio en la localidad lucense y el primero de 2018, que refuerza una red de centros que alcanza los 173 en Galicia y Castilla y León, y supone la creación de 6 puestos de trabajo.

El nuevo punto de venta es un Claudio Express ubicado en la estación de servicio de Magazos, en la calle Río Pedroso s/n. Con una superficie de 70 m2 en la sala de ventas, sigue la filosofía que caracteriza a este tipo de establecimientos: experiencia de compra rápida y cómoda, tanto en el acceso como en la disposición de los productos; amplio horario de lunes a domingo; y una cuidada selección de productos de alimentación, higiene y limpieza, a precios de supermercado.

A la inauguración han acudido el propietario de la estación de servicio, Paco Grela, acompañado de parte de su equipo, y en representación de GADISA, el director de franquicia, Miguel Freire, el coordinador José Antonio Hermida y los responsables de montajes de establecimientos franquiciados Sergio Trujillo y Fernando Seijo.

La red de franquicias Claudio prosigue su expansión tras cerrar 2017 con un balance de 20 aperturas, de las cuales 15 son Claudio Express y las cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio. Hace poco más de un mes se producía una doble inauguración en la provincia de Ourense, con una apertura en la capital y otra en A Merca.

La puesta en marcha del nuevo Claudio Express de Viveiro se produce solo un día después de que GADISA abriera un nuevo Supermercado Gadis en Santa Marta de Tormes, el quinto en la provincia de Salamanca, que supuso la creación de 42 empleos directos. Esta apertura consolida el plan de expansión de la compañía en Castilla y León, donde ha generado más de 1.200 puestos de trabajo desde su implantación.

A las 173 franquicias Claudio de las que dispone ya GADISA se suman 218 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar