Dos evacuaciones en helicóptero:Accidentes en Caldas y Muros

Una colisión entre un coche y una furgoneta ocurrida en Caldas de Reis se saldó con tres personas heridas. Según los datos facilitados al 112 Galicia, una de las víctimas tuvo que ser trasladada en el helicóptero medicalizado con base en Santiago y las otras dos personas heridas fueron evacuadas en ambulancia.

El accidente tuvo lugar en la carretera que une Caldas y A Estrada, en el cruce de Moraña. El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a través de la alerta del 061-Urxencias Sanitarias. Los profesionales sanitarios indicaban que había una mujer atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Salnés, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Valga y a Protección Civil.

Una vez en el lugar de accidente, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Salnés comprobaron que la mujer ya se encontraba fuera del vehículo accidentado, por lo que descartaron utilizar el material de excarcelación.

CAIDA ACCIDENTAL AL MUELLE DE MUROS

 

Una mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en el helicóptero medicalizado con base en Santiago después de caer al agua en el muelle de Muros.

El 112 Galicia recibía la alerta de lo ocurrido a través de un particular. Indicaba que acababan de sacar del agua a una mujer en el muelle de Muros.

Enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y del GES de Muros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar