Cuatro heridos al colisionar dos coches en Ordes

Los servicios sanitarios de  urxencia evacuaron a cuatro personas que resultaron heridas a causa de una colisión frontal entre dos turismos en Ordes.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se produjo cuando pasaban veinte minutos de la una de la tarde en la  N-550, al paso por la parroquia de Leira, en el punto kilométrico 30.

Como consecuencia del impacto, los conductores de ambos dos vehículos quedaron atrapados y tuvieron que ser liberados por los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ordes.

Fue un particular quien se puso en contacto con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia para pedir ayuda. Así, desde el CIAE, se activó un operativo que completaron los agentes de seguridad y los profesionales de Urgencias Sanitarias, que se encargaron de la evacuación de los heridos.

Conviene señalar que, según aseguró la persona que llamó al 112 Galicia para informar de lo sucedido, en uno de los vehículos implicados viajaban dos personas y en el otro tres. No obstante, Urgencias Sanitarias confirmó el traslado de cuatro heridos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar